jueves, 12 de abril de 2012

¡CAOS EN ALIANZA LIMA!



¡CAOS EN ALIANZA LIMA!
Si no ayudas, hazte a un lado. Ese sería el mensaje de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para Guillermo Alarcón, con el objeto de que deje el cargo de presidente de Alianza Lima. Así lo dio a conocer mediante un oficio en el que insta a los socios blanquiazules a solucionar sus problemas, definiendo, de una vez por todas, quién será la cabeza del club.
 
Dicha misiva confirmó que ‘Pocho’ fue separado del cargo por la Junta Calificadora y de Disciplina de la institución victoriana, por lo que no está calificado para seguir en la presidencia, designando en su lugar al vicepresidente, Julio Arango, como nuevo mandamás íntimo.
 
Por tal motivo, Arango fue ayer a Matute, acompañado por el ex Primer Ministro, Salomón Lerner, y otros directivos ‘grones’ para asumir el mando del club, y de paso darle tranquilidad a los jugadores.
 
Por su parte Alarcón indicó: “Por supuesto que sigo siendo el presidente. Precisamente el titular de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira, acaba de decir que el único presidente reconocido soy yo. No es que me quiera aferrar al cargo, nosotros queremos que ingrese la autoridad correspondiente, la administradora temporal de Indecopi”. Todo un zafarrancho en tienda victoriana.dd

No hay comentarios: