jueves, 26 de abril de 2012

Alianza iguala 1-1 con San Martín en Matute


Alianza iguala 1-1 con San Martín en Matute
La victoria conseguida en el último clásico del fútbol peruano va quedando en el pasado. El último fin de semana Alianza Lima cayó goleado 3-0 en su visita a Ayacucho a manos de Inti Gas, y ayer no pudo superar a la Universidad San Martín, en un encuentro pendiente de la fecha 3 de la Copa Movistar, desarrollado en el estadio de Matute.
 
Los íntimos se pusieron rápidamente en ventaja apenas a los 4’ gracias a un remate de Jorge Bazán que se desvió en el zaguero Luis Cardoza y terminó ‘sombreando’ al golero santo, Leao Butrón. A partir de ahí los blanquiazules perdieron el control del balón y también los papeles, ya que Henry Quinteros se fue expulsado por insultar al juez principal, Diego Haro.
 
Aunque los albos no quisieron quedarse atrás y Johnnier Montaño también vio la roja directa, luego de una discutible agresión en contra de Paulo Albarracín. Al final los de Santa Anita encontraron la paridad mediante un penal convertido por el colombiano Luis Perea y trepan a la octava casilla con once puntos. Mientras los ‘grones’ marchan antepenúltimos con cinco unidades.
 
 
Alianza podría descender este lunes
Cuando todos los hinchas blanquiazules pensaban que se venían mejores tiempos con la designación de un nuevo administrador, el cual les daba esperanzas de una estabilidad económica, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, los trajo de vuelta a la realidad con una drástica afirmación:
 
“Si no me llegan los documentos que indiquen que el pago correspondiente a los últimos tres meses ya fue realizado, desgraciadamente, Alianza baja a Segunda. ¿Ustedes creen que los 15 clubes van a cambiar las reglas porque es Alianza? No lo van a hacer". Pero no todo es malo, ya que los íntimos recibieron una buena noticia de parte de la Sunat, que decidió levantar el embargo a la taquilla del clásico, por lo que los 680 mil soles recaudados serán distribuidos entre los jugadores y trabajadores del club. dd

No hay comentarios: