domingo, 15 de abril de 2012

Alianza y 'U' chocan hoy en el primer clásico del año


Alianza y 'U' chocan hoy en el primer clásico del año
No viven buenos momentos institucionales, pero siguen siendo los equipos más populares de nuestro fútbol, los que mueven a las masas. Es por eso que hoy, desde las 5:30 pm, se espera que el primer clásico del año sea una fiesta, ante un lleno total en el Estadio Nacional. Ambos llegan urgidos de puntos, son los coleros de la Copa Movistar, por lo que mandarán al campo de juego a lo mejor de su repertorio.
 
Por el lado aliancista, José Soto emplearía un 4-4-1-1 con Libman en el arco; Carmona, Ibáñez, Ascues y Corrales en la zaga; Quinteros, Albarracín, González y Rabanal en el mediocampo; el chileno Meneses como media punta, con libertad para moverse por todo el ancho del terrero; y arriba, solo, el goleador José Carlos Fernández.
Por su parte, ‘Chemo’ del Solar tampoco se guardará nada y con un 4-2-3-1 pretende ganar el clásico por nocaut. Llontop se pararía debajo de los tres palos; Chávez, La Rosa, Galliquio y Ampuero serían los encargados de resguardarlo; ‘Toñito’ y Rainer Torres serían el candado de mitad de cancha; Flores, Calcaterra y Olascuaga estarían como volantes ofensivos; mientras el ‘Chino’ Ximénez será la carta de gol.
 
ADFP RATIFICA RESTA DE PUNTOS
Una mala noticia para los compadres antes del clásico. La ADFP oficializó que ambos clubes perdieron las unidades que se anunciaron tiempo atrás. En el caso blanquiazul se les restó seis puntos —por no presentar las planillas de enero y febrero y no cancelar la cuota correspondiente a la Agremiación— por lo que ahora los íntimos son los coleros absolutos del torneo con una unidad.
 
Mientras que los cremas no pudieron evitar la pérdida de dos puntos, también por falta de pago a la Agremiación, debido a que esto se dio antes de que se sometan al proceso concursal ante Indecopi. Ahora la ‘U’ marcha antepenúltimo con cuatro unidades. Estos cambios ya aparecen en la tabla oficial del campeonato en la página web de la ADFP.dd

No hay comentarios: