martes, 10 de abril de 2012

‘Cholo’ Sotil sobre Messi: “Hubiéramos hecho diabluras juntos”


‘Cholo’ Sotil sobre Messi: “Hubiéramos hecho diabluras juntos”
El exseleccionado nacional y exartillero del Barcelona español, Hugo Sotil, solo tuvo palabras de elogio para el mejor jugador del mundo en la actualidad, Lionel Messi, en una entrevista para el diario Trome.  
El ‘Cholo’ reveló que le gustaría conocerlo, ya que es el único genio del fútbol con el que no intercambia palabras y camiseta.
 

“Es el único genio que me falta conocer. Conozco a Pelé, Maradona, Cruyff, Cubillas… ver jugar a Lionel es una satisfacción. Me gustaría conocerlo, llevarle una camiseta autografiada para que se acuerde de mí y que me dé una con su firma. Así sabrá que el ‘Cholo’ también jugó en el Barcelona”.

 
Finalmente, el exdelantero azulgrana indicó que si la ‘Pulga’ hubiera jugado en los 70s “¡lo que sería! Haríamos diabluras, ya me estoy viendo en la cancha. Nos entenderíamos a la perfección. Los dos hablamos el mismo fútbol. Él me hace recordar mis tiempos”.
 
Ya que Sotil fue una de las figuras en el Barcelona de esos años, sus palabras todavía importan en tierras catalanas, es por eso que el portal Sport.es le dedicó una nota al peruano.dd

No hay comentarios: