miércoles, 25 de abril de 2012

Real Madrid recibe al Bayern Múnich por las semifinales de la Champions

Real Madrid recibe al Bayern Múnich por las semifinales de la Champions


Para cerrar las semifinales de la Champions League, Real Madrid recibe hoy, 1:45 pm, a Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues perdieron 2-1 en el partido de ida, por lo que en su casa saldrán a matar para definir su pase a la gran final del prestigioso torneo, siendo el único equipo español en carrera tras la eliminación del Barcelona. 
 
La misión no será fácil para los dirigidos por Mourinho, ya que las cifras del conjunto bávaro como visitante no son nada despreciables. De 25 encuentros consiguieron 14 victorias, cinco empates y solo seis derrotas. Aunque el Madrid ha ganado diez de sus últimos once enfrentamientos disputados en casa por la competición, marcando 22 goles en cinco choques de esta temporada.
 
Es por eso que con las palabras de Ronaldo, “la afición tiene que hacer el primer gol en el Bernabéu”, el cuadro blanco tratará de conseguir su pase a la final y desafiar al Chelsea en busca de la esperada décima corona de la Champions. Por su parte, los teutones tratarán de buscar su quinto título del torneo, hazaña que les fue negada por el Inter, precisamente de Mourinho, el 2010.dd

No hay comentarios: