miércoles, 25 de abril de 2012

‘Ciclón’ arrasó con los ‘poetas’


‘Ciclón’ arrasó con los ‘poetas’
 
Como lo explica el título, Juan Aurich no tuvo piedad con el puntero del campeonato, que dejó mucho que desear en la derrota por 2-1 que sufrió a manos de un ‘Ciclón’ resucitado y mejorado.
 
Los locales salieron a buscar el partido desde el arranque y si bien se evidenció la superioridad del conjunto rojo en el primer tiempo, fue en la segunda etapa donde los chiclayanos recién soplarían. A los 58’, la dupla entre Guevara y Tejada dio el primer batacazo de la noche con un guión que se repetiría minutos más tarde.
 
Luego de un pase de tiro libre de Guevara hacia el área, el goleador del cuadro rojo, Luis Tejada, puso el primero de la noche con un letal cabezazo.
 
 A los 19’, como un calco, ‘Solanito’ le volvía a mandar un centro como con la mano a ‘Diente de Oro’ y este le respondió con otro frentazo goleador. El equipo del ‘Chino’ Rivera no se encontró nunca dentro del campo y dejaron que los dirigidos por Umaña hagan de la suya en el Elías Aguirre. César Vallejo tuvo una tardía reacción a los 93’, cuando Velásquez descontó para los visitantes. Con este resultado, los poetas aún retienen el liderato de la tabla con 19 puntos, mientras que el Aurich alcanza las 11 unidades.dd

No hay comentarios: