sábado, 28 de abril de 2012

Puyol: "Guardiola ha dejado un equipo de leyenda que se recordará siempre"

Puyol: "Guardiola ha dejado un equipo de leyenda que se recordará siempre"

"A Pep le damos las gracias por lo que nos ha dado. Ha sido muchísimo”, dijo el capitán ‘Blaugrana’.
 
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha lamentado la no renovación de Josep Guardiola como técnico, y ha ensalzado su figura al señalar que el preparador "ha dejado un equipo de leyenda que se recordará siempre".
"A Pep le damos las gracias por lo que nos ha dado. Ha sido muchísimo. Más de lo que todos podíamos imaginar. Le estaremos eternamente agradecidos. Deja mucho al fútbol, la forma de entenderlo y de jugarlo, y respetando mucho a todos los rivales. Ha marcado un antes y un después en el fútbol. La vida sigue y la continuaremos por el camino que nos ha marcado", ha señalado.
Precisamente en la previa del partido ante el Rayo, Guardiola debería de haber comparecido ante los medios, pero después de anunciar ayer su decisión de no seguir en el club, la entidad ha presentado ante los informadores al capitán del equipo, quien ha asegurado que no sabía nada de la marcha del entrenador y que se enteró ayer antes del entrenamiento, como el resto de jugadores.
"Nos enterábamos ayer antes del entrenamientos. Pero nos lo esperábamos porque después del partido de vuelta contra el Chelsea tuvimos dos días libres y salieron muchas noticias. Si me hubieseis preguntado antes del partido de Champions, hubiese dicho que continuaba", ha garantizado. (Con información de EFE). dlr

No hay comentarios: