martes, 3 de abril de 2012

Del Solar: “Espero que la ‘U’ y Alianza salgan adelante por el bien del país”

 
Del Solar: “Espero que la ‘U’ y Alianza salgan adelante por el bien del país”
El triunfo ante Cobresol este fin de semana hizo que el plantel crema, mediante su técnico, ‘Chemo’ del Solar, agradeciera a la hinchada merengue por el apoyo incondicional que le mostró al equipo cuando más lo necesitaba. Esta victoria era el cambio de aire que requerían los de Ate y gracias a ellos lo lograron:
 
“Hay que felicitar a los hinchas de la ‘U’, porque están dando muestras de que son distintos de verdad. No es fácil estar en la situación de los últimos tiempos. Todo sale de las mil maravillas y lo bueno es que los hinchas comprenden lo que sucede. En los últimos meses han aparecido hinchas de verdad de Universitario. Nos han apoyado mucho. De esta forma saldremos adelante”.
 
Asimismo, Del Solar deseó que sus ‘compadres’ también salgan de este mal momento por el que pasan y puedan salir adelante por el bien del país: “Esperemos que Alianza también tome ese camino. Ver a los dos en este estado es una pena. Esperemos que ambos salgamos adelante por el bien del país”.
 
Ludueña y Cantoro en la mira de Universitario
Este renovado Universitario solo quiere buenas noticias y resultados positivos de ahora en adelante. Es por eso que la ‘U’ piensa en agregar un refuerzo más a su plantel para hacerlo más competitivo y así poder hacer una buena campaña este 2012.
 
Entre los nombres que destacan están en el ex San Martín Gonzalo Ludueña y el ex ídolo crema Mauro Cantoro. La ‘Hachita’, quien actualmente milita en el Defensores de Belgrano de la Tercera División de Argentina, es la principal opción de los merengues por su mayor actividad, pero de no concretarse el pase, el ‘Toro’ volverá a vestirse de crema.dd

No hay comentarios: