domingo, 8 de abril de 2012

¡BARZA SHOW!

 
¡BARZA SHOW!
Si Real Madrid no gana hoy, la Liga española se pondría de candela. Y es que Barcelona no solo ganó, goleó 4-1 en su visita al complicado Real Zaragoza y sumó 75 puntos en la tabla de posiciones, con lo cual acortó su distancia con los blancos a solo tres unidades.
 
Pero la misión no fue fácil para los catalanes, ya que a los 30’ Carlos Aranda adelantó para los locales, previamente Víctor Valdés se lució atajando un penal. Con el marcador en contra los azulgranas se fueron con todo al ataque y en solo tres minutos voltearon el resultado. Primero, el capitán Carles Puyol aprovechó una pésima salida del golero Roberto para, con un toque suave, mandarla a guardar (36’).
 
Luego apareció, como casi siempre, el fantástico Lionel Messi para anotar un doblete, el primero tras una gran jugada individual a los 39’ y el segundo de penal a los 86’. Por si fuera poco, el argentino asistió con gran clase a Pedro, para que este se encargue de sellar el marcador en los minutos de compensación. Con estos dos goles convertidos en el estadio La Romareda, ‘Lio’ pasa a liderar la tabla de goleadores de la Liga con 38 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo.
 
Barcelona consiguió su novena victoria consecutiva en la liga española y se convirtió en el primer equipo en marcar 162 goles en una temporada en toda la historia de dicho torneo.dd
 
Foto:AFP

No hay comentarios: