martes, 10 de abril de 2012

Nuevos aires en Universitario


Nuevos aires en Universitario
Se hizo oficial. El diario El Peruano anunció ayer que Universitario de Deportes entra en una etapa de reestructuración y nuevos aires en su historia institucional, con el arribo de Norma Polti como nueva administradora del club crema. Indecopi nombró a la gerente general de la empresa SGL Consulting S.A.C como nueva encargada de velar por el futuro de los merengues y salvarlos de la crisis que azota al club hace años,  tras haberse sometido al Procedimiento Concursal Ordinario.

 
“Mi principal tarea es justamente dar tranquilidad a los jugadores, para que ellos sepan que de ahora en adelante la idea es ver la manera ordenada de poderles pagar sus sueldos y que ellos estén tranquilos, para que puedan jugar y seguir ganando, esa es la misión”, fueron las palabras de Polti como nueva cabeza del cuadro estudiantil.

 
Esa tranquilidad de la que habla  se las trasmitirá a los jugadores cuando los visite en los entrenamientos de hoy y les confirme que de ahora en adelante solo se tiene que preocupar en ganar los encuentros en la cancha y no fuera de ella.

 
La nueva administradora de la ‘U’ manifestó que desconoce el monto de la deuda de la institución y que por eso “tendrá que analizar el tema a profundidad, porque uno puede decir que me debe tanto, pero eso tiene que ser demostrado con papeles”. 

 
Asimismo, señaló que la empresa que preside será la encargada de ordenar el sistema contable y financiero del club, analizando los libros contables, la parte societaria, el inventario, los activos, hacer transacciones y ver la parte legal.

 
Finalmente, Polti se declaró hincha crema, pero aceptó desconocer muchos detalles del fútbol, es por eso que va a “poner una persona que conozca el tema del deporte. Es gente que conoce mucho de fútbol y además todos los que me acompañan son hinchas de Universitario”.dd

No hay comentarios: