jueves, 12 de abril de 2012

¿CLÁSICO VACÍO?


¿CLÁSICO VACÍO?
No hay paz para Alianza. Ante la fuerte crisis económica que atraviesa el conjunto victoriano, una jugosa taquilla proveniente del clásico de este fin de semana aparecía como un salvavidas de oro.  Lamentablemente para sus intereses, la ilusión duró poco y nada. La Sétima Región Policial no dio el visto bueno para que se dispute el duelo entre blanquiazules y cremas en el estadio Alejandro Villanueva, con público en las tribunas.
 
Esta drástica medida se tomó tras una reunión entre autoridades del Ministerio del Interior; Guillermo Alarcón, todavía presidente íntimo; y Norma Polti, hasta entonces administradora de la ‘U’, debido a la encarnecida lucha que hay entre dirigentes ‘grones’, la cual complicaría aún más el trabajo de los efectivos policiales. Ante esto hay dos alternativas: que se juegue en Matute a puertas cerradas (sin hinchas) o en un escenario alternativo como el Estadio Nacional.
 
El problema con esta última opción es que el cuadro aliancista mantiene una deuda con el IPD por el alquiler del coloso de José Díaz para el choque ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. Las alternativas se van reduciendo para los dirigidos por José Soto, a tres días del clásico.
 
LA SUNAT TAMBIÉN JUEGA
Sin embargo, jugar en Matute sin público no sería una idea descabellada, ya que -horas antes de conocerse la decisión de la Policía Nacional- el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, fue claro en señalar que el dinero de la taquilla del clásico será para la Sunat, por lo que si la preocupación en La Victoria va por el lado económico, pueden dejar de preocuparse.
 
“Honestamente le digo a la gente de Alianza, no cuenten con la plata del clásico porque es para la SUNAT, tengo un documento que así lo dispone y eso lo saben los miembros de Alianza”, concluyó el titular de la ADFP.
 
El miércoles 25 de abril, 7 pm, en Matute, se disputará el duelo entre Alianza y San Martín, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Movistar
 
DATO: El presidente aliancista, Guillermo Alarcón, denunció haber sido agredido anoche a bordo de su vehículo, a su salida del local de la ADFP, por un grupo de 20 personasdd

No hay comentarios: