miércoles, 25 de abril de 2012

El Barcelona recibe al Chelsea por su pase a la final de la Champions


El Barcelona recibe al Chelsea por su pase a la final de la Champions
El mejor equipo del mundo se encuentra en una situación inusual en este momento. Barcelona ha perdido dos partidos claves en una semana y la única forma de revertir su situación es acceder hoy, a la final de la Champions League con una victoria ante el Chelsea en el Camp Nou. Los azulgranas llegan heridos al encuentro luego de perder el derby español ante su archirrival Real Madrid, el sábado pasado.
 
Pero este momento no hace más que darle más peligrosidad al equipo de Guardiola, que saldrá más que decidido a definir su pase a la final del torneo y a pelear por su segundo título consecutivo en la competición.
 
Si bien los catalanes saldrán con todo desde el arranque, un precavido cuadro ‘blue’ se parará al frente para aguantar una derrota por la mínima diferencia o cualquier empate que lo envíe a la segunda final en su historia. La suerte y la fiereza con la que defendieron el cero en su arco en Inglaterra tendrán que multiplicarse para soportar la determinación con la que los españoles que irán a buscar un buen resultado. Todo indica que el mismo equipo que salió victorioso en el encuentro pasado será el mismo que enfrente a Messi y compañía el día de hoy. La única duda del conjunto de Di Matteo es su artillero Didier Drogba, quien por una lesión en la rodilla puede que no esté desde el arranque.
 
Megáfono. Josep Guardiola (Técnico de Barcelona): “No tengo ninguna duda de que el equipo va a estar en Múnich. Desde el primer partido amistoso, cuando llegué, siempre he afrontado todos los partidos como que si lo fuésemos a ganar”.dd

No hay comentarios: