lunes, 11 de julio de 2011

ronaldinho ponce agradece a Fox Sports ,hermoso VIDEO: El Renacimiento del Imperio Inca


Video de Fox Sports: El Renacimiento del Imperio Inca
Reconocen la mejoría. La selección peruana es noticia en Argentina por el gran nivel futbolístico que está mostrando en la presente Copa América encabezado por el experimentado técnico Sergio Markarián, que su objetivo, además de clasificar al Mundial de Brasil 2014, es recuperar el prestigio perdido. La cadena televisiva argentina Fox Sports realizó un reportaje denominado “El Renacimiento del Imperio Inca”, en donde resalta que este cuadro es mejor a la que se han acostumbrado en los últimos años.

“(…) después de largos años de ostracismo, la camiseta blanca cruzada por la banda roja está dando que hablar nuevamente como si hubieran despertado aquellos abanderados del buen fútbol que en los 70 y 80 la convirtieron en una respetable potencia del balompié que llegó dos veces a los cuartos de final de un mundial, en México 70 y Argentina 78”, relata en el reportaje.

"En esta edición de la Copa América, en la que Perú parece haber recuperado la memoria, resucitaron los fantasmas de aquella selección que amargó a la Argentina en la ‘Bombonera’ en la clasificación para México 70, con (Oswald0) ‘Cachito’ Ramírez a la cabeza”, continúa el relato.

En la actualidad  Perú ha clasificado a los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, por ello en el reportaje resaltan que el ‘Mago’ le ha cambiado la cara al equipo. “Con un técnico que le pegó dos bofetadas para despertarla del letargo y hacerle recuperar el prestigio perdido, Perú quiere hacer feliz a un país que tiene muchas ganas de festejar un triunfo de la albirroja (…)”, reza la nota.

“Lleva el sello de
Sergio Markarián, el uruguayo que a la tradicional habilidad del jugador incaico quiere agregarle mayor compromiso, disciplina táctica y oficio para ganar partidos”, puntualizó.

No hay comentarios: