lunes, 11 de julio de 2011

PERU GOLEA A CHILE 6 A 0 EN VIDEO DEL RECUERDO DEL 19 DE ABRIL DE 1995

Video del recuerdo: La goleada Perú 6-0 Chile
Otro de los partidos más recordados entre peruanos y chilenos es la goleada de 6-0 en el Estadio Nacional de Lima. Los delanteros bicolores Flavio Maestri y Ronald Baroni, no tuvieron piedad de los sureños.
El encuentro se disputó el 19 de abril de 1995. Ambas selecciones se preparaban para jugar la Copa América en Uruguay. El marcador fue muy abultado y los oles cayeron de las tribunas. 





Perú 6-0 Chile parte I
Maestri demostró su raza goleadora que lo hizo famoso en Sporting Cristal, mientras que Baroni confirmó que Universitario tuvo en sus filas a uno de los mejores delanteros de su historia.
Cada uno marcó tres goles en arco chileno. Cada celebración fue más que emotiva, y es que así nomás no se humilla al rival de toda la vida; el partido fue amistoso pero el triunfo se festejó como una clasificación al mundial


Perú 6-0 Chile parte II
Ficha técnica:
Fecha: 19/04/95
Estadio:
Nacional – Lima
Arbitro:
Juan Lugones (Bolivia)
Perú 6 Maestri 2’, 6’ y 38’, Baroni 32’, 67’ y 73’.
Chile 0
Perú: Miranda; Jorge Soto, José Soto, Dulanto, Ubillús; Martín Rodríguez, Carranza, Palacios (Morán), Magallanes (Solano); Baroni (Ramírez), Maestri. DT: Miguel Company.
Chile: Varas; Mendoza, Parraguez, Castañeda (Rojas 65’9; Margas, McNiven (Mardones 46’), Acuña (Galderissi 71’), Pérez, Valencia; Salas, Tudor (Goldberg 55’). DT: Xavier Azkargorta.
  dlr.

No hay comentarios: