sábado, 23 de julio de 2011

PERU FRENTE A VENEZUELA POR EL BRONCE DEL TERCER PUESTO DE LA COPA AMERICA 2011



Por el bronce: Perú buscará el tercer lugar ante Venezuela
Con varios cambios y la ausencia obligada de Juan Vargas por su expulsión en las semifinales, la selección peruana de fútbol se enfrentará a la de Venezuela por el tercer puesto de la Copa América 2011, encuentro que se disputará en el estadio Único de La Plata. El seleccionador nacional, el uruguayo Sergio Markarián, anunció que Yoshimar Yotún reemplazará al 'Loco' frente a la 'Vinotinto', aunque mantiene sus dudas para el centro del campo, pues algunos de los jugadores están golpeados.
Por lo pronto, reiteró que su mirada está puesta en las eliminatorias mundialistas y que a la base de jugadores que jugaron el torneo en Argentina espera unir pronto a Carlos Zambrano, Luis Ramírez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
Tras un empate ante Uruguay (1-1) en el arranque de la Copa América, la selección cuajó una buena  actuación ante México (victoria por 1-0) y cayó en el minuto final en su último partido del Grupo C ante Chile con autogol de Carrillo.
Sin embargo, el excelente planteamiento táctico ante Colombia le permitió llevarse la clasificación en cuartos de final con goles de Carlos Lobatón y Juan Vargas. Sin embargo, el sueño de la final se esfumó al caer ante Uruguay (2-0) en semifinales.
En tanto, Venezuela irá por un inédito tercer puesto, aunque consciente que ya realizó la mejor campaña de su historia, pues está invicto y solo quedó fuera de la final del torneo al caer 5-3 por penales ante Paraguay, un partido que dominó.
Probables alineaciones:
Perú: Raúl Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Chiroque, Balbín, Cruzado, Carrillo; Advíncula y Guerrero.
Venezuela: Renny Vega; Rosales, Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Cichero; Tomás Rincón, Lucena, César González; Arango, Rondón y Alejandro Moreno.dlr.
(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: