sábado, 23 de julio de 2011

ENTRENADOR DE PERU MARKARIAN MOLESTO CON LAS DECISIONES DE LA COMMEBOL 2011






Nuevamente mostró su fastidio, pero esta vez no se mostró como un ogro enfurecido ni se puso rojo como un tomate como en la conferencia luego de la derrota ante Chile. Habló sí, pero no alzó la voz.

Michel Dancourt. Buenos Aires.

Sergio Markarián sigue molesto con decisiones de la Conmebol
Sergio Markarián se quedó sorprendido debido a que no se castigó a ningún jugador venezolano luego de protagonizar una batalla campal finalizado el partido ante Paraguay.

“No voy a repetir escenas, pero es cómico. No lo digo por Venezuela, que seguro no tiene nada que ver, pero se han sentado arriba de la justicia”, sostuvo el ‘Mago’, quien también lapidó la designación del árbitro Salvio Fagundes para la final entre Uruguay y Paraguay.

“Es insólito. Yo no sé lo que quieren hacer. Ya no entiendo nada. Tiemblo al ver que no respetan nada. Lo que está pasando es algo incoherente”, expresó.

Punto y aparte. El DT de la bicolor dio a conocer las variantes que piensa realizar ante los llaneros.

“Es un partido importante y no vamos a resignar nada. Yotún va a estar en reemplazo de Juan Vargas, pero en el medio tengo dudas porque no quiero arriesgar a tener lesionados al final”.

Markarián no se duerme en sus laureles y ya se proyecta a cómo afrontará los partidos por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“Más que tranquilidad, me da esperanza saber que empezamos a acercar un equipo. Todos están comprometidos. A esta base seguro se van a unir Zambrano, Ramírez, Farfán y Pizarro, y algún otro que esté de acuerdo a cada partido”, puntualizó.dlr.

No hay comentarios: