martes, 19 de julio de 2011

Paolo Guerrero: No me importa marcar, solo quiero que Perú gane


Paolo Guerrero: No me importa marcar, solo quiero que Perú gane
Nadie detendrá a Paolo Guerrero en su lucha por alzar la Copa América. El delantero dejó en claro que ni Uruguay ni la lluvia pronosticada para hoy a la hora del partido podrán con las ganas que tiene de darle una nueva alegría al Perú. Buenos Aires. La República.
Veníamos con mucha confianza, sabíamos que el pueblo peruano necesita alegrías y creo que se las estamos dando. Ante Uruguay nos queda ganar y llegar a la final, estamos concentrados pensando en ese partido. Tenemos jugadores con mucho talento y capacidad y lo han demostrado en el torneo; para mí no es sorpresa que estemos aquí. Siempre hemos manejado bien la pelota y tal vez lo que nos faltaba era seriedad en el trabajo”, indicó.
El ‘Depredador’ da muestra una vez más de la solidaridad y compromiso que existe en la blanquirroja, pues sin titubear dejó en claro que a él solo le importa ganar.

“A mí no me importa marcar, lo más importante es que Perú gane. Daremos todo porque queremos estar en la final”
, agregó.
El delantero del Hamburgo se pronunció sobre las fuertes lluvias que someten a Buenos Aires.
“La lluvia también impidió que hagamos el reconocimiento del campo pero ya está. Me gusta jugar en cancha rápida. Se siente más el tiempo y la condición física del jugador. Estoy acostumbrado a jugar en esas condiciones. Soy delantero, soy ‘9’ y tengo que estar buscando los errores de la defensa rival”.
Sobre su rival de turno, Uruguay, dijo: “No podíamos elegir contra qué rival jugar, el que toca en esta instancia es difícil porque hizo los méritos para llegar hasta esta etapa”, finalizó.dlr.

No hay comentarios: