viernes, 22 de julio de 2011

paolo guerrero no jugaria frente a venezuela por el tercer PUESTO COPA AMERICA 2011

También quiere darles responsabilidades a los habituales suplentes. 
El seleccionador nacional Sergio Markarián no ha renunciado a la pelea por el tercer lugar de la Copa América. Pero tampoco a su objetivo a futuro que es la eliminatoria. Por eso mañana ante Venezuela, realizará hasta cinco variantes a fin de darle más minutos a los que han jugado poco en esta Copa y dejará al margen a Paolo Guerrero quien aqueja un leve golpe.

El atacante peruano que es considerado uno de los mejores de la Copa, aparte del codazo que recibió de Lugano, tiene unas dolencias leves y para Markarián no es necesario exponerlo a más lesiones, porque considera que Guerrero dio mucho en la Copa. Por eso el Depredador sería el primero en salir del once titular. “Cualquiera que juegue el sábado sabrá defender muy bien a Perú. El tercer lugar es un premio chiquito pero lo sabremos valorar”, dijo el atacante finalizada la práctica peruana.

La intención de Markarián es ver en competencia a los jugadores que no han podido jugar en los encuentros previos. Por eso también dejará en el banco a Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado (golpeado), Adán Balbín (contracturado), Alberto Rodríguez y el ya conocido Juan Vargas (expulsado). Sus reemplazantes serían, Salomón Libman, Christian Ramos, Michael Guevara, Raúl Ruidíaz y André Carrillo. “El tercer puesto lo vamos a jugar en serio. Pero habrán muchos cambios, porque quiero ver cosas para las eliminatorias”, adelantó Markarián en conferencia.

El plantel nacional entrenó ayer por fin en un campo de fútbol luego de haberlo hecho en el hotel durante dos días. El grupo integrado por Guerrero, Vargas, Cruzado, Lobatón, Acasiete, Balbín, Carmona y Vílchez, solo realizaron trotes, mientras que el resto del equipo, trabajó con balón en ataque y defensa.dl.

No hay comentarios: