viernes, 22 de julio de 2011

DESPUES DE LA BRONCA DE PARAGUAY CON VENEZUELA :NO PASA NADA

Pese al bochornoso final del encuentro entre Paraguay y Venezuela, la Conmebol no sancionó a ningún jugador venezolano. Solo multó con 10 mil dólares a cada selección y los excluyó de competir por el trofeo Fair Play, por lo que los llaneros podrán utilizar a todos sus efectivos ante Perú.

Los venezolanos han reconocido que fueron ellos los que empezaron la descomunal bronca al término del partido ante Paraguay. Pero adujeron que fueron provocados por insultos y burlas de parte de sus rivales y por lo “caliente” de la situación reaccionaron de esa manera. Pero sorprendentemente ningún jugador venezolano fue sancionado por la Conmebol.

Las imágenes de televisión muestran a muchos jugadores que estuvieron en el partido, además de suplentes y parte del cuerpo técnico intervenir en la gresca. Seguramente hay más de un golpeado, pero para la Conmebol, ningún llanero agresor merece suspensión. Solo hay una ratificación de suspensión para el DT de Paraguay Gerardo Martino (dos fechas) y su asistente Jorge Pautasso (una). Además de Jonathan Santana, también expulsado durante el encuentro.

De esta manera el técnico Farías puede contar con todo su plantel para jugar contra Perú. Uno de los mejores jugadores de Venezuela fue el zaguero Vizcarrondo. “Vamos a pasar la página, aunque no podemos olvidar que si vemos el torneo desde el terreno de juego, nosotros no perdimos. Esto ha sido un punto de partida para tratar de hacer cosas importantes y tratar de ir al mundial. Ahora, a corto plazo, tenemos que levantar la cabeza y acabar el torneo de forma decente”, puntualizó el defensor.dlp.

No hay comentarios: