jueves, 21 de julio de 2011

JUAN VARGAS DE PERU ALBOROTA EL FACEBOOK


El ‘Loco’ Juan Vargas alborota el Facebook
Luego de su expulsión ante Uruguay muchos se hubieran enojado por dejar a la selección con diez hombres, sin embargo, sus hinchas crearon una cuenta de Facebook para apoyarlo. Ya tiene 16 mil seguidores.
“El codazo de Vargas a Coates yo también se lo hubiera dado. Arriba Loco”, se titula la nueva página de esta famosa red social. Y es que su garra y temperamento fueron uno de los pilares para que Perú llegue hasta la semifinal.
Obviamente también muchas personas reprocharon la actitud de Vargas porque es el capitán y su conducta tiene que ser ejemplar. A propósito, Juan Manuel solo recibió una fecha de suspensión y podrá estar en el debut de las Eliminatorias.
“Vargas lo es todo”
El diario El País de España le dedicó una extensa nota al capitán de la bicolor. Con el titular “Vargas lo es todo”, resume lo que significa el zurdo en el fútbol peruano.  
Sus inicios en las canchitas de Magdalena, el debut en Universitario, su traspaso a Colón de Santa Fé y su salto al fútbol italiano es lo más resaltado en la publicación; aunque claro, también habla de sus amores y eso no le gustará mucho a sus fans.
El ‘Loco’ Juan Vargas alborota el Facebook
Árbitro boliviano en la mira
Si Vargas recibió muestras de apoyo, el más criticado fue el árbitro boliviano Raúl Orozco. Según los internautas, el juez tuvo una pésima actuación al pasar por alto las duras entradas de los uruguayos.

“Bolivia, gracias a tu árbitro nunca verás el mar”
, se llama la página de Facebook que poco a poco va sumando seguidores. Seguramente a raíz de la actuación de Orozco, los altiplánicos serán vistos de otra manera por los fanáticos peruanos.
El ‘Loco’ Juan Vargas alborota el Facebook
 

No hay comentarios: