sábado, 23 de julio de 2011

HOY PERU PUEDE HACER HISTORIA POR EL TERCER PUESTO DE LA COPA AMERICA 2011

Perú y Venezuela se enfrentan en La Plata por el tercer lugar de la Copa América. Un sitio en el podio será el premio perfecto para nuestra selección y para la venezolana. Ambas llegaron a Argentina con perfil bajo y se han ganado el respeto de las demás selecciones.

Llegaron como las cenicientas del torneo, pero en cada fecha que jugaron se ganaron el respeto de sus rivales. Hoy toda América ya no ve ni a Perú, ni a Venezuela como equipos débiles. Pero para colocar la cereza al pastel, es importante que Perú consiga el tercer lugar que hoy disputará ante Venezuela.

Eso le daría a la selección, como dijo Markarián, un paso importante a su participación en la eliminatoria y el respeto de las demás selecciones del mundo.

El podio en la Copa es ansiado por todos los jugadores del seleccionado y el propio Markarián. Pero más importante es consolidar a los jugadores con la obtención de este objetivo. Por eso el “Mago” realizará una serie de cambios ante Venezuela. No se ha definido cuáles serán esos cambios porque el mismo técnico sostuvo que no tiene en claro cómo armar la volante. Pero se conoce quiénes reemplazarán a los lesionados y suspendidos.

Chiroque reemplazará a Vargas y Ballón al lesionado Balbín. Revoredo, ya recuperado, irá por Carmona y Acasiete por Ramos. En tanto, Guerrero y Fernández jugarán desde el saque por un pedido especial a Markarián. Ninguno quiere regalar el tercer lugar a Venezuela.

Por su parte, el equipo venezolano que dirige César Farías tiene como única baja por lesión a Grenddy Perozo. En tanto Arango también lesionado no fue descartado y es duda. De no jugar su lugar lo ocuparía Di Giorgio.dlp.

No hay comentarios: