jueves, 14 de julio de 2011

BRASIL DERROTO 4-2 A ECUADOR Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL


Clasificó sin jogo bonito: Brasil venció 4-2 a Ecuador y accedió a cuartos de final
 
En un partido ajustado entre brasileros y ecuatorianos, se impuso el peso de las individualidades brasileras para ganar el encuentro.

Con el empate entre Venezuela y Paraguay por 3-3, Brasil estaba en la obligación de ganar por más de dos goles a la selección ecuatoriana, pero se enfrentó a una escuadra norteña que no le dio respiro y luchó hasta el último minuto por el empate.

El cuadro brasilero se puso adelante en el marcado con un gol de Alexandre Pato a los 28 minutos, pero nueve ocho después el palo le miega la posibilidad a Robinho de poner el segundo para Brasil y en la siguiente jugada Caicedo ponía el empate transitorio para la selección norteña y así se irían al descanso.

Brasil
salió más agresivo en la segunda etapa y a los cuatro minutos de iniciada Neymar marcó el segundo de los cariocas, pero Caicedo volvería a marcar el empate cuatro minutos después hasta que volvió a aparecer Pato para pone el 3-2 en el minuto sesenta. Neymar cerró la victoria por 4-2 sobre Ecuador.

Con este resultado Brasil queda primero porque anotó mayor cantidad de goles que Venezuela, que se ubica segunda, tercero Paraguay y último con un punto Ecuador.dl.

No hay comentarios: