lunes, 25 de noviembre de 2013

Sporting Cristal cayó ante César Vallejo y perdió la punta de la liguilla impar

Sporting Cristal cayó ante César Vallejo y perdió la punta de la liguilla impar

Fuente: Gol TV
Fuente: Gol TV

Alemanno, Chávez (2) y Pando marcaron a favor del club trujillano. Tantos de los celestes fueron obras de Horacio Calcaterra y Marco Delgado.
Sporting Cristal perdió está tarde la posibilidad de mantenerse en la punta de la liguilla impar y cedió esta posición a Real Garcilaso.
Los celestes cayeron por 4-2 ante César Vallejo en Trujillo y quedaron abajo por 2 puntos a falta de solo un partido para la final del Descentralizado. Solo un triunfo le daría la posibilidad al cuadro rímense de llegar a los play off.
Horacio Calcaterra abrió el marcador en Casa Grande a favor de los celestes ni un minuto después German Alemanno puso el descuento para los locales, solo se habían jugado 2 minutos del partido.
A partir de estos goles el encuentro estuvo muy disputado y se fueron al descanso 1-1 en el marcador.
Iniciado el segundo tiempo, Daniel Chávez adelantó para Vallejo (46’). Sporting Cristal quería asegurar los play off y 6 minutos después Marco Delgado marcó el empate.
Tras esta anotación, el cuadro local revivió y no dejó a los celestes llevarse los puntos a casa.  A los 78 minutos de juego apareció de nuevo Chávez para poner el 3-2 a favor de los trujillanos.
Ya para acabar el partido, Andy Pando decretó la victoria en Casa Grande. Fue un hecho,  Vallejo quiso malograr la fiesta en el Rímac.
Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene con 72 puntos y pierde la punta de la liguilla impar. César Vallejo tiene 65 puntos y puede llegar a la Copa Sudamericana.
Alineaciones:
César Vallejo: Libman, De la Haza, Galván, Muente, Guizasola, Morales, Hinostroza, Chávez, Sotil, Alemanno y Pando.
Sporting Cristal: Penny, Ávila, Ayr, Calcaterra, Chiroque, Delgado, Lobatón, Quina, Ross, Uribe y Valverde.
Árbitro: Eduardo Chirinos
PREVIA
Sporting Cristal enfrenta hoy a César Vallejo en Trujillo por la antepenúltima fecha del torneo Descentralizado 2013.
El cuadro dirigido por Claudio Vivas debe conseguir los tres puntos en el norte para poder asegurar su permanencia en la punta de la liguilla impar a puertas de terminar el campeonato.
Real Garcilaso le sigue los pasos a los rimenses y solo un punto los separa de los tan ansiados play off.
César Vallejo quiere malograrle la fiesta a Sporting Cristal al hacer respetar su casa y quedarse con los tres puntos para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.
A este encuentro, Sporting Cristal llega con 72 unidades, Real Garcilaso 71, mientras que César Vallejo tiene 65 puntos.
HABLAN LOS PROTAGONISTAS
"Será un partido difícil, porque Cristal está obligado a ganar, pero nosotros jugaremos tranquilos. Nosotros nos juntamos para salir campeones, no se pudo, no terminamos bien el año, pero buscaremos cerrar bien la temporada con triunfos", comentó Germán Alemanno.
“La Vallejo es un equipo complicado y va ser un partido difícil. Nunca he jugado allí (en Casa Grande) pero sé que está linda, así que vamos a jugar buen fútbol allí”,  indicó José Carlos Fernández a RPP Noticias.
“El duelo frente a Vallejo es una final de las dos que nos quedan”, sentenció.
POSIBLE ONCE CELESTE
Diego Penny, Marcio Valverde, Nicolás Ayr, Marcos Delgado/Jesús Álvarez, Nelinho Quina; Horacio Calcaterra, Eduardo Uribe, Junior Ross, Carlos Lobatón, William Chioque, Irven Ávila.dd

No hay comentarios: