viernes, 22 de noviembre de 2013

Paolo Guerrero regresaría a Europa en 2014, señala prensa brasileña

Paolo Guerrero regresaría a Europa en 2014, señala prensa brasileña

Paolo Guerrero regresaría a Europa en 2014, señala prensa brasileña
El delantero peruano Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa la próxima temporada ante la llegada de Mano Menezes como director técnico del Corinthians.
Así lo afirmó el portal Fox Sports Brasil, que recurrió a una fuente cercana al club paulista para confirmar la llegada de Menezes en reemplazo de Tité, quien dirigirá al 'Timao' solo hasta fin de año.
"Voy a ser directo y sencillo: Mano Menezes volverá al 'Timao' en 2014. Después de mucha novela se decidió que el técnico responsable de la vuelta a la primera división reemplazará Tité", reveló la fuente a la citada web.
Con estos cambios Alexandre Pato sería el elegido por el nuevo técnico para comandar el ataque corinthianos y el peruano Guerrero migraría nuevamente al Viejo Continente.
"Con la salida de Tite, Alexandre Pato seguirá en el Corinthians en 2014. El 'Timao' se someterá a un rediseño en el elenco: Alessandro cuelga las botas al final del año y Paolo Guerrero debe regresar a Europa", publicó Fox Brasil.
Paolo Guerrero está actualmente marginado de las canchas de fútbol por una complicada lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
EL DATO
Desde su llegada en 2012, el futbolista peruano ha participado de 63 presentaciones y ha anotado 26 goles, uno de ellos el que le dio al Corinthians el título del Mundial de Clubes del año pasado. dd

No hay comentarios: