viernes, 8 de noviembre de 2013

Markarián antes de partir a Uruguay: “Quiero agradecer al pueblo peruano por el apoyo brindado”

Markarián antes de partir a Uruguay: “Quiero agradecer al pueblo peruano por el apoyo brindado”

Markarián antes de partir a Uruguay: “Quiero agradecer al pueblo peruano por el apoyo brindado”
El extécnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, enrumbó este sábado a su país natal, Uruguay. Antes de partir, el ‘Mago’ agradeció el apoyo de los hinchas peruanos durante su proceso con la blanquiroja.
"Simplemente quiero agradecer al pueblo deportivo peruano por todo el apoyo brindado. Se han portado con nosotros fantástico y les agradezco de corazón. Hemos hecho las cosas de la mejor manera y eso nos deja felices. Ojalá en el futuro las cosas sean mejores", dijo Markarián a un medio nacional.
"Hice mi informe y solamente lo verá el próximo técnico de la selección y el presisdente de la Federación Peruana de Fútbol. En la Videna quedó toda la información sobre estadísticas, jugadores, evaluaciones. Si me necesitan para dar opiniones estoy a las órdenes . Gracias", agregó el uruguayo.dd

No hay comentarios: