viernes, 8 de noviembre de 2013

Johan Fano anuncia su retiro: “Quiero dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”

Johan Fano anuncia su retiro: “Quiero dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”

Johan Fano anuncia su retiro: “Quiero dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”
El delantero de León de Huánuco, Johan Fano, anunció que se retirará del fútbol profesional a fines del 2014. El ‘Gavilán’ dijo que espera seguir la cerrera de entrenador apenas acabe su etapa como futbolista.
“Yo tengo contrato con León hasta fines del 2014, luego me retiro. Quiero dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí. Espero de ahí seguir vinculado como técnico”, señaló Fano.
Fano, que sufrió una lesión la fecha anterior, espera recuperarse y enfrentar su ex club Universitario.
“Va a ser un partido bonito, estoy tratando de recuperarme para llegar al cien por ciento. El estadio seguramente va a estar lleno y esos son los partidos con los que uno sueña. Jugar en el Monumental es una felicidad, sin embargo yo me debo a León y voy a dar todo por mi equipo”, remarcó.
Foto: Facebook León de Huánuco  dd

No hay comentarios: