viernes, 22 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal sobre Suecia

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal sobre Suecia

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal sobre Suecia (VIDEO)
Con gol del atacante Cristian Ronaldo, Portugal impuso condiciones en su localía y venció por la mínima diferencia a Suecia en partido de ida de la repesca europea al Mundial de Brasil 2014.
Los portugueses intentaron generar acciones de gol gracias al control que tuvieron sobre el esférico, pero la buena actuación del portero Andreas Isaksson impidió ello.
El quiebre en el marcador llegó a los 82 minutos de juego cuando Cristiano Ronaldo definió de cabeza tras un notable centro por la izquierda del volante Miguel Veloso.
Los suecos también tuvieron sus ocasiones sobre todo en los primeros minutos de la primera parte, pero la oportuna intervención del arquero Rui Patricio no les permitió su cometido y aseguró el triunfo de Portugal.
Por otro lado, seis selecciones más del Viejo Continente disputaron también sus encuentros de ida en busca de los boletos a Brasil 2014.
Ucrania sacó ventaja de su condición de local y venció a Francia 2-0, mientras que Grecia impuso condiciones en Atenas y avasalló 3-1 a Rumania.
Más temprano, Islandia y Croacia habían empatado a cero y se convirtieron en una llave más que definirá la clasificación en los encuentros de vuelta a disputarse el próximo martes 19 de noviembre.dd
Andina

No hay comentarios: