jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Así quedará la Videna! para los Juegos Panamericanos Lima 2019

¡Así quedará la Videna! para los Juegos Panamericanos Lima 2019

¡Así quedará la Videna! para los Juegos Panamericanos Lima 2019
En noviembre iniciarán las obras de modernización de la Villa Deportiva Nacional de San Luis, en un primer paso para el mejoramiento de la infraestructura deportiva con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Sobre un área total de 224 mil metros cuadrados, se edificarán dos polideportivos (21 mil metros cuadrados), además se reconstruirá el velódromo, y se cambiará la luz artificial en la pista atlética y la villa de concentración para deportistas. Todo esto en un plazo de diez meses, por un valor aproximado de 130 millones de soles, ejecutado totalmente con presupuesto del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
El Polideportivo 1 será para los deportes de balonmano, básquet, gimnasia y tenis de mesa. En tanto que el Polideportivo 2, de 11 mil 500 metros cuadrados, será para el judo, taekwondo, karate, kung-fu, tiro, levantamiento de pesas, bádminton, lucha libre, kickboxing y esgrima. Finalmente, la villa de concentración de deportistas tendrá la capacidad de albergar a unos 300 atletas de todo el Perú.dd

No hay comentarios: