viernes, 8 de noviembre de 2013

Ángel Cappa: “El entorno se devoró jugadores maravillosos como 'Kukín' Flores o Mario Gómez”

Ángel Cappa: “El entorno se devoró jugadores maravillosos como 'Kukín' Flores o Mario Gómez”

Ángel Cappa: “El entorno se devoró jugadores maravillosos como 'Kukín' Flores o Mario Gómez”
 Ángel Cappa, técnico argentino que dirigió en nuestro país a Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, afirmó que el medio peruano influye negativamente en el profesionalismo de los futbolistas peruanos.
"Los jugadores peruanos que salen y juegan en campeonatos como en Alemania y otros países de máxima exigencia no tienen problema, en cambio sí tienen problemas cuando van a Lima a jugar a la selección. Entonces ¿por qué jugadores que son ejemplares en otro lado no lo son por Perú?", dijo Cappa en una entrevista con la Oral Deportiva de Radio Ovación.
Luego agregó: "Yo he trabajado con jugadores peruanos y son profesionales pero el medio no los ayuda. El medio se ha devorado jugadores maravillosos como 'Kukín' Flores o 'Machito' Gómez".
El estratega argentino, además, consideró que el próximo seleccionador de Perú debe ser un nacional y no un extranjero.
"Yo siempre creo que el entrenador debe ser de la misma nacionalidad o alguien que tenga mucho tiempo trabajando ahí. A mí me han tentado de otros países y yo no quise ir porque no los conozco, además con el entrenador extranjero siempre hay desconfianza", finalizó.dd

No hay comentarios: