lunes, 25 de noviembre de 2013

Claudio Vivas perdió los papeles luego de la derrota de Sporting Cristal

Claudio Vivas perdió los papeles luego de la derrota de Sporting Cristal

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

El entrenador del cuadro rimense le reclamó de manera airada a un periodista.
El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, no toleró el asedio de los medios de comunicación tras la derrota de su club, por 4-2, ante César Vallejo y perdió los papales reclamando de manera airada a aun periodista.
El argentino le reclamo al hombre de prensa el intentar sacarle declaraciones ‘en caliente’ minutos después del pitazo final y el tropiezo de su club. El entrenador asumió que él tiene derecho a lo que sea, puesto que siempre es amable con los diversos medios de prensa y nunca les ha negado una entrevista.
El periodista no se quedó callado y le reclamó a Vivas por la actitud mostrada. Por unos momentos los ánimos se calentaron al punto que el técnico le exigió al hombre de prensa que no lo señale con el dedo, e incluso le dijo que hablaría con las personas de su empresa en Lima, con quienes nunca ha tenido problema alguno.
Cabe recordar que Sporting Cristal complicó sus aspiraciones para acceder al play off luego de perder en Trujillo frente a César Vallejo. Real Garcilaso, por su parte, ganó su compromiso en Huancayo y le arrebató el primer lugar de la liguilla par. dlr

No hay comentarios: