viernes, 8 de noviembre de 2013

Copa Perú: jugador falló un penal y casi lo linchan

Copa Perú: jugador falló un penal y casi lo linchan

Copa Perú: jugador falló un penal y casi lo linchan
El jugador de Fuerza Minera, Martín Dall’orso Junior, estuvo a punto de ser linchado luego de errar un decisivo penal durante un partido de la Copa Perú.
Fuerza Minera de Putina (Puno) se enfrentaba con las Saetas de Oro (Arequipa) por el pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Ambas escuadras habían obtenido marcadores similares en los partidos de ida y vuelta (1-0) y tuvieron que definir su suerte desde el punto de penal.
El volante Martín Dall’orso Junior, hijo del técnico de Fuerza Minera Martín Dall’orso, fue el ejecutor del último penal y, para su infortunio, lo erró.
Luego del encuentro, Dall’orso Junior denunció que fue agredido por los dirigentes de club e hinchas.
“ Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión”, dijo en RPP.
Luego agregó: “Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Estamos grabando los números telefónicos para pedir garantías para nuestras vidas”.
Por su parte, Dall’orso padre acusó a Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire –directivos del mencionado club– de ser los responsables del hecho y señaló que los denunciará penalmente.
“No quiero ir contra la Copa Perú, solo quiero que esto no se repita. Cuando mi hijo estaba ensangrentado, a mí me interesaba defenderlo como un león, así me cayera un palazo. Ahora él no quiere jugar al fútbol por culpa de unos delincuentes”, sentenció.dd
Foto: Diario Los Andes

No hay comentarios: