jueves, 7 de noviembre de 2013

Ronaldo: "Brasil es favorito para ganar el Mundial"

Ronaldo: "Brasil es favorito para ganar el Mundial"

Ronaldo: "Brasil es favorito para ganar el Mundial"
El exjugador de la selección brasileña de fútbol, Ronaldo, consideró a su país como principal favorito para consagrarse campeón del siguiente Mundial, seguido por España y Alemania, representantes del continente europeo.
"En orden diría que los favoritos son Brasil, Alemania y España", declaró Ronaldo al portal oficial de la FIFA al ser consultado por la selección con más 'chances' para salir campeón de la siguiente justa mundialista.
"Con tiempo para entrenar, Brasil mejora mucho su juego. Alimentó mucho la esperanza de los brasileños de ganar la Copa del Mundo en casa. Tenemos muchas posibilidades", indicó
Ronaldo es el actual goleador histórico de los mundiales con quince dianas, sin embargo, tal marca podría ser igualada y hasta superada por el delantero alemán Miroslav Klose que cuenta con 14 conquistas hasta el momento.
"Creo que en el fútbol, los récords existen para ser quebrados. No me preocupa esa posibilidad, algún día alguien lo superará. Mi historia fue hecha con muchos goles y eso él no lo puede borrar. Mi historia, mis 15 goles, no pueden ser borrados. Si mete más goles que yo lo felicitaré, lo admiraré por eso. Pero los míos, mi historia, no la puede quitar".
El exartillero brasileño es considerado una leyenda en su país, pues además de ser el máximo anotador de las copas del mundo, marcó 62 tantos en 98 presentaciones defendiendo los colores verde amarilla de su selección. ANDINA  dd

No hay comentarios: