viernes, 22 de noviembre de 2013

Reimond Manco confirmó que no seguirá en UTC

Reimond Manco confirmó que no seguirá en UTC

Reimond Manco confirmó que no seguirá en UTC
El atacante Reimond Manco afirmó que a fin de año se marchará del UTC Cajamarca y verá en qué club continúa su carrera.
Pesa a ya estar seguro de su salida del elenco cajamarquino, Manco recalcó que entregará todo por los colores del equipo hasta el último partido que le toque jugar.
"Sé que a fin de año me iré, pero igual seguiré dando lo mejor de mí hasta el último cotejo, la gente me ha mostrado su cariño y quiero retribuirle con esfuerzo; además soy un profesional y tengo que trabajar hasta que termine mi contrato", indicó.
Asimismo, habló del partido que este sábado, a las 15.45 horas, sostendrán ante la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.
Manco calificó al rival como complicado por la lucha que tiene para no descender, pero aseguró que él y sus compañeros saldrán al campo por el triunfo para asegurar la presencia de UTC en la Copa Sudamericana de siguiente año.
"El partido ante la Universidad San Martín no será fácil. Ellos tienen jugadores importantes y se están jugando su permanencia, pero nosotros tenemos equipo para sacar un resultado positivo para meternos a la Copa Sudamericana”, agregó para El Mercurio de Cajamarca.
Reimond Manco, de 22 años, pertenece al Al-Wakrah de Catar, por lo que ante una eventual negociación con otro club peruano o internacional, primero todas las parte deberán llegar a un acuerdo económico con el club árabe.dd
Andina

No hay comentarios: