jueves, 7 de noviembre de 2013

Corinthians reconoce a Machu Picchu de LOS INCAS en su página web

Corinthians reconoce a Machu Picchu de LOS INCAS  en su página web

Corinthians reconoce a Machu Picchu en su página web
El club Corinthians de Brasil, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, rindió un homenaje a la ciudadela de Machu Picchu publicando una foto de la Maravilla del Mundo en su portal de Facebook.
En la imagen se aprecia una mujer con la camiseta de Paolo Guerrero mirando hacia la ciudadela inca desde una de las montañas adyacentes. Además, se lee una descripción en la que dice "es historia, es tradición, es Corinthians".
El gesto del Corinthians ha logrado que la foto tenga más de 20 mil 'likes' y otros miles de comentarios saludando a Guerrero y a Macchu Picchu en pocas horas.
Con esta publicación, el actual campeón mundial de clubes reitera su aprecio por el territorio peruano, tierra de uno de sus ídolos.
En marzo pasado, el 'Timao' agradeció a los peruanos por ayudarlos a ser el club con más simpatizantes en la red social en Sudamérica.
En aquella oportunidad, los corinthianos agradecieron al Perú por los más de 40 mil 'likes' que provenían de esas tierras.
“Perú, gracias por ayudarnos a ser el fan page más grande de América. Más de 40 mil ‘Locos del Bando’ hay en su país”, señalaron aquella vez. ANDINA  dd

No hay comentarios: