viernes, 8 de noviembre de 2013

Presidente de la FIFA se disculpa con Cristiano

Presidente de la FIFA se disculpa con Cristiano

Presidente de la FIFA se disculpa con Cristiano
*Por burlarse de él en una conferencia, generando indignación en Madrid y Portugal
Lo que pudo quedar en una inocente broma terminó por armar tremenda polémica, dada la posición que ocupa Joseph Blatter. Y es que el presidente de la FIFA no tuvo mejor idea que comparar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con tono burlón sobre este último, en una conferencia en la Universidad de Oxford (Inglaterra): “Leo es un buen chico, a cada madre le gustaría tenerlo como hijo. Es muy rápido y no es exuberante. Cristiano es como un comandante en el campo. Uno gasta más en su peluquero que el otro. Me gustan ambos, pero prefiero a Messi”.
Esto generó el reclamo inmediato del Real Madrid y la selección portuguesa. Los blancos enviaron una carta a la FIFA, pidiendo que Blatter se rectifique, en tanto que la Federación lusa expresó: “Demuestra una falta de respeto tanto con Ronaldo como con Portugal, país que vive de una forma intensa el fútbol y que merece otro tipo de respeto por quien lidera el fútbol mundial”. Mientras que el propio ‘CR7’ fue algo melodramático en su cuenta de Twitter: “Este video muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas”.
Lo cierto es que, al final, el mandamás de la FIFA se disculpó con estas palabras: “Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar el respeto al Real Madrid ni a uno de sus jugadores o afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA, sino también por ser el club al que sigo y admiro desde mi juventud”.dd

No hay comentarios: