viernes, 8 de noviembre de 2013

Cristal empata a cero con Alianza y se pone a dos puntos de Real Garcilaso

Cristal empata a cero con Alianza y se pone a dos puntos de Real Garcilaso

Cristal empata a cero con Alianza y se pone a dos puntos de Real Garcilaso (VIDEO)
Sporting Cristal no pudo derrotar a Alianza Lima en su visita al estadio de Matute y terminó empatado 0-0, resultado que le coloca a dos puntos del Real Garcilaso, actual líder de la Liguilla A con 68 unidades.
La más clara de la primera mitad la tuvo el delantero Junior Ross a los 17', pero no supo definir ante la salida del guardameta Manuel Heredia, quien respondió bien al remate del jugador celeste
A los 54' al árbitro víctor Hugo Carrillo anularía un gol a Írven Ávila por una supuesta posición adelantada del atacante rimense.
Con un Alianza replegado en su campo, el cuadro visitante se iría en con todo a la portería 'blanquiazul', y a los 76' tras un disparo cruzado del argentino Horacio Calcaterra el balón chocaría en el palo, salvándose una vez más los dirigidos por Francisco "Panchi" Pizarro.
Con este resultado los dirigidos por Claudio Vivas se ubican en el segundo lugar de la Liguilla A con 66 puntos, y Alianza le pisa los talones con 64 unidades.
El próximo encuentro de Sporting Cristal será frente al Sporting Cristal por un pase a los 'play offs', y el mismo día Alianza juega ante Melgar en Arequipa. Andina.  dd

No hay comentarios: