lunes, 25 de noviembre de 2013

Alianza Lima golea 5-1 a Pacífico y logra un cupo a Copa Sudamericana

Alianza Lima golea 5-1 a Pacífico y logra un cupo a Copa Sudamericana

Alianza Lima golea 5-1 a Pacífico y logra un cupo a Copa Sudamericana (VIDEO)
Alianza Lima logró una contundente goleada de 5-1 ante el Pacífico en la ciudad de Huacho, por la penúltima fecha de las liguillas del Descentralizado 2013, con lo cual aseguró un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.
Los goles fueron anotados por Mauro Guevgeozián en dos oportunidades (54' y 71'), Junior Ponce (35'), Emiliano Ciucci (58') y Walter Ibáñez (89'), en encuentro que estuvo parejo hasta la mitad del segundo tiempo. El gol de local lo anotó el arquero Johnny Vegas de penal.
El cuadro dirigido por Francisco Pizarro llegó al norte chico del país con la intención de terminar su participación en el campeonato con el mejor resultado, puesto que ya no tienen opción de llegar a los play-off ante Universitario de Deportes.
Con un equipo bastante defensivo, los de la Victoria jugaron de contragolpe, logrando anotar bajo este concepto y desequilibrar el buen planteamiento de los locales.
Del otro lado, el Pacífico intentó obtener un triunfo puesto que está complicado con el tema del descenso de categoría y que, tras esta derrota, se ubican a cuatro puntos de la parte baja de la tabla.
Con este triunfo, Alianza Lima sumó 69 puntos y aseguró un cupo en la Copa Sudamericana, mientras que César Vallejo, UTC e Inti Gas, también consiguieron uno de estos cupos.
Como se recuerda, en la víspera el cuadro "íntimo" confirmó la contratación de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico del cuadro blanquiazul para la próxima temporada. Andina. dd

No hay comentarios: