viernes, 8 de noviembre de 2013

FPF anunció final de era Markarián al mando de selección peruana

FPF anunció final de era Markarián al mando de selección peruana

FPF anunció final de era Markarián al mando de selección peruana
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, comunicó esta mañana el fin del ciclo de Sergio Markarián como entrenador de la selección de Perú y anunció el próximo viaje del técnico a Montevideo.
"Todos saben que el entrenador Sergio Markarián anunció su regreso para la primera semana de noviembre, es de conocimiento público, y con ello pone fin a su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol, cerrando un ciclo como jefe de la selección peruana”, declaró.
"Le hemos expresado nuestro interés de iniciar en un futuro cercano una nueva etapa de relación con la federación. Sin embargo, hemos entendido que eso no es viable y hemos respetado la voluntad de Markarián", agregó para Radio Unión.
Finalmente, la máxima autoridad de la FPF lamentó la partida del técnico, aunque recalcó  que espera conversar con él en un futuro cercano para ofrecerle nuevamente un puesto en la VIDENA, pero no como seleccionador, sino una vez más como jefe de la unidad técnica
Sergio Markarián continúa en suelo peruano y ya alista su próximo viaje con destino Montevideo, donde se tomará unas vacaciones junto a sus familiares para en los próximos meses evaluar si continúa o no su carrera como entrenador, sea en una selección o en un club. ANDINA  dd

No hay comentarios: