viernes, 8 de noviembre de 2013

Maradona arremete contra su ex yerno Sergio Agüero y el ‘Kun’ le responde

Maradona arremete contra su ex yerno Sergio Agüero y el ‘Kun’ le responde

Maradona arremete contra su ex yerno Sergio Agüero y el ‘Kun’ le responde
Luego de que Diego Maradona arremetiera contra su ex yerno Sergio Agüero, el futbolista del Manchester City evitó entrar en polémica y dijo que por encima de todo está su hijo Benjamin (fruto del romance entre el ‘Kun’ y Giannina Maradona).
"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que "no le tiene miedo a nadie", como lo hizo el otro, no vale. Es un cag…, no lo quiero ni nombrar", había dicho Maradona al diario Metro.
El ‘Kun’, por su parte, dijo que “Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo”. “Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”, finalizó.
EL DATO
Maradona cumplió el pasado miércoles 53 años de edad.  dd
Foto: Facebook Manchester City

No hay comentarios: