viernes, 8 de noviembre de 2013

DT argentino Ricardo Gareca prefiere dirigir a Paraguay antes que a Perú

DT argentino Ricardo Gareca prefiere dirigir a Paraguay antes que a Perú

DT argentino Ricardo Gareca prefiere dirigir a Paraguay antes que a Perú
El técnico argentino Ricardo Gareca tiene como prioridad dirigir a la selección paraguaya de fútbol, porque, a diferencia de Perú, el equipo guaraní “sí sabe ganar algo”, dijo Pablo Seijas, empresario allegado al ‘Tigre’.
“En el podio (de Gareca) está primero Argentina. Ricardo es candidato natural de la AFA, si a Argentina no le va bien en Brasil 2014. Si llega a tomar algo lo hará después del Mundial y si viniera una oferta importante como la paraguaya, no digo que la peruana no sea importante, pero si uno quiere ganar algo tiene que ser con un equipo que sepa ganar algo y la paraguaya sabe hacerlo, la evaluará", declaró Seijas al diario “Útima Hora”.
El empresario argentino reveló que el ex DT de Universitario tiene “ganas de dirigir a una selección” y precisó por qué elegiría a Paraguay, pese a posicionarse en la pasada Eliminatoria en los últimos lugares.
"Ricardo quisiera ser técnico de la Selección Paraguaya porque tiene jugadores de buen nivel mundial, futbolistas por todo el mundo y buenos juveniles. Gareca preferiría Paraguay", remarcó.
El miércoles pasado se conoció que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, está interesado en contratar a Gareca como seleccionador del equipo guaraní. El ‘Tigre’ es actualmente entrenador de Vélez Sarfield de Argentina. dd

No hay comentarios: