sábado, 2 de julio de 2011

SEÑOR MARKARIAN QUE NO NOS GOLEEN


Sergio Markarián: No hay que perder la fe en el equipo
Al término de la primera práctica de Perú en Mendoza, el técnico Sergio Markarián dijo su verdad sobre el momento de la selección y transmitió su ilusión de poder contar con Juan Manuel Vargas ante Uruguay. Michel Dancourt. Mendoza.
Es un ‘Loco’ bueno
Yo creo que el lunes Juan va a estar. Será una decisión mía si lo pongo. La decisión tiene que ver con la estrategia no de un partido sino de un torneo. Así que vamos a pensarlo muy bien. Está con muchas ganas como siempre, pero también hay un informe médico, un informe físico y está la propia visión mía de estrategia de todo el campeonato”.

No lo apuren

“Si el partido fuera mañana no juega Vargas. Trabajó muy bien, los ejercicios no fueron para probar la lesión, sino ejercicios que le den forma y condición futbolística”.
Misterio sin resolver
“El equipo lo voy a dar una hora antes del partido. No les miento”.
Lo tenemos levantado
El camarín está muy bien, los jugadores están muy bien, no necesitan que le levanten nada, son todos fuertecitos, son grandes, tienen unas ganas bárbaras. A lo mejor si tengo que ayudar a que crean un poco más en nosotros. Esta es una prueba porque vamos a jugar con los top.

Sentimientos encontrados

“Nunca pensé que el primer partido oficial fuera ante Uruguay. Antes que saliera la bolilla de Venezuela les dije a los directivos llama a Mendoza, reserva el hotel y se dio. Tengo que hacer las cosas con profesionalismo”.

Pataditas

El ‘Mago’ dejó un claro mensaje a su plantel. “Lo que siempre les pido a mis jugadores es que nadie nos puede reprochar nada que dependa de la voluntad. De la voluntad depende la actitud”.
Markarián halaga el fútbol uruguayo. “Siempre he creído en el fútbol uruguayo. Sé de su potencialidad. Ahora ha unido estabilidad con un cuerpo técnico de primera”.dlr.

No hay comentarios: