jueves, 21 de julio de 2011

PAOLO GUERRERO PODRIA LLEGAR AL ATLETICO DE MADRID


Paolo Guerrero podría llegar al Atlético de Madrid
A pesar de la derrota ante Uruguay, Paolo Guerrero dejó toda el alma en la cancha. Luchó, corrió, generó y hasta inquietó la valla de Fernando Muslera. Sin duda, fue el más aclamado por la hinchada peruana y reconocido por la prensa extranjera. La Plata. La República.
A tal punto que ya se habla de un futuro distinto para él. Todo hace indicar que el 'Depredador' dejaría el Hamburgo y llegaría al Atlético de Madrid.
Según la Revista Generacción, Guerrero está en el bolo de posibles contrataciones del club 'colchonero' para reforzar la línea de ataque si es que se concretan las salidas de Sergio Agüero y Diego Costa. Guerrero jugaría al lado de Diego Forlán.
Cabe indicar que el 'Kun' ha sido tentado por una cifra millonaria del Manchester City, que lo tiene en sus planes a pedido del técnico italiano Roberto Mancini.
Al ser consultado al respecto, Guerrero dijo no saber nada. "No estoy enterado de nada. Mi empresario tampoco sabe nada", sostuvo.
Un punto en contra para la llegada del '9' peruano es que la hinchada del Atlético de Madrid no ve con buenos ojos la contratación de Guerrero. En la página web de dicho club muchos de los fanáticos se preguntan ¿quién es? y hasta los más radicales lo califican de 'paquete'.dlr.

No hay comentarios: