sábado, 2 de julio de 2011

MARIO ALBERTO KEMPES YA PUEDE MORIR TRANQUILO YA TIENE UN ESTADIO DE 20 MILLONES DE DOLARES





Estadio Mario Alberto Kempes pasa la prueba de campo
 
El estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, pasó la prueba obligada por el protocolo FIFA, donde se busca evaluar el pique, el rodamiento, además de la tracción y dureza de la superficie del terreno.
 
En una nota de prensa oficial se dio el visto bueno al terreno: "El campo de juego se encuentra en buen estado y se continuará trabajando en el mismo para que se encuentre en óptimas condiciones el próximo sábado 9 de julio, donde se jugará el primer partido de la sede entre Paraguay y Brasil".
 
Los encargados de realizar la prueba fueron los futbolistas: Jorge Carranza, Claudio Riaño, Fabio Álvarez, Federico Bessone y Enrique Ortiz, además de los exjugadores Oscar Dertycia, Norberto Fernández, Adrián Ávalos y Carlos Pajurek.
 
Las obras que se designaron para la Copa, consistieron en la remodelación de dos tribunas, en la colocación de un techo a un sector de graderíos y de un nuevo piso en varias instalaciones, además de la remoción de sus vestuarios, cañerías y palcos de prensa, lo que demandó al Estado provincial una inversión cercana a los veinte millones de dólares.dl.

No hay comentarios: