lunes, 18 de julio de 2011

LOBATON COMIO MACHICA PARA METER SU GOL Y HASTA HORA NO DUERME

Lobatón:"Me salió un bonito gol, pero hay que seguir trabajando"

Lobatón:"Me salió un bonito gol, pero hay que seguir trabajando"
Lobatón dedicó triunfo y anotación a su familia. Volante indicó que Perú enfrentará a Uruguay con “responsabilidad, ilusión y ambición”. “Ellos pegan mucho pero acá nadie se achica”, señaló. Córdoba. La República.
“Ha sido el mejor gol, el más importante que anoté en mi carrera, de eso no tengo dudas”. El sentir del hombre que hizo vibrar de emoción a todos los peruanos se ve reflejado en estas palabras. Sin embargo, Carlos Lobatón sonríe sin despegar los pies del suelo. “Me salió un bonito gol, pero  hay que seguir trabajando, esto todavía no acaba, aún no ganamos nada. Que reconozcan el trabajo de nosotros, que la gente esté contenta en el Perú nos pone también contentos a todos en el equipo. Ya era hora de que la gente se reconciliara con su selección”, señaló.
El volante agradeció a quien le dio el don de pegarle tan bien al balón en medio de bromas. “Dios me dio este don y ahora nos sirvió para esta alegría. ¿Le pegue con tres dedos? No, con el empeine, pero un poquito de meñique”, explicó sonriendo.
‘Loba’, al igual que sus compañeros, voltearon la página y ya piensan en lo que será el cotejo de mañana ante Uruguay por la semifinal de la Copa América. “Uruguay va a ser difícil, duro, pero asumimos el desafío con responsabilidad y ambición. Este partido puede ser parecido al que ya jugamos en el debut, ellos pegan mucho pero acá nadie se achica”, agregó y aseguró que ellos ya saben qué hacer en la cancha.
“No debemos cometer errores atrás y las que tengamos arriba, aprovecharlas. Uruguay es un gran equipo, no en vano quedó cuarto en el mundo. Tiene a casi todo este mismo grupo junto hace años y se conocen de memoria”, expresó.
Sabía qué...
Dedicatoria.  ‘Loba’ les dedicó el triunfo y su gol a sus hijas. “Hablé con mis padres, con mis hijas que ya son las más conocidas en su colegio ja ja ja… Me ven en la tele y se emocionan, les digo que yo también las extraño. A Lía y a Vania, de tres y seis años, todo mi amor, mi gol también fue para ellas que son lo más maravilloso que tengo en el mundo, junto a mi esposa y mi familia. Mi festejo es porque ellas se chupan el dedo, así que cada vez que anotó, me acuerdo de ellas”, contó.dlr.

No hay comentarios: