viernes, 1 de julio de 2011

LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ NO ESTARA PRESENTE EN LA INAUGURACION DE LA COPA AMERICA

 

Cristina Fernández no estará presente en la inauguración de la Copa América
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desistió por "problemas de agenda" de concurrir al partido inaugural de la Copa América entre Argentina y Bolivia esta noche y será representada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo el gobierno.
 
"El Jefe de Gabinete participará en nombre de la presidenta Cristina Fernández de la inauguración de la Copa América en el Estadio Único de la Plata", informó el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro quien justificó la ausencia de la mandataria por "razones de agenda".
 
La presidenta tiene previsto encabezar el acto de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias, organizadas por el Banco Central de Argentina, programado a las 18: 30 horas.
 
Evo Morales había anunciado su presencia en el partido inaugural en el marco de una visita de dos días a Argentina, donde el jueves inauguró junto a Kirchner el gasoducto Juana Azurduy, que profundiza la integración energética entre ambos países, en un acto en la Casa Rosada.
 
El partido entre Argentina y Bolivia, correspondiente al grupo A, que comparten con Colombia y Costa Rica, comenzará a las 21: 45, en una gélida jornada invernal en el Estadio Único de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.
 
AFP

No hay comentarios: