lunes, 4 de julio de 2011

HOY JUEGA SELECCION DE PERU CON URUGUAY

La selección peruana debuta esta tarde ante Uruguay, con la esperanza de dar otro golpe en la Copa América tras los empates conseguidos por Bolivia y Venezuela. Juan Vargas está completamente recuperado y puede ingresar en el segundo tiempo.

Esta tarde, como en todos los inicios de torneos internacionales y por más que luego siempre se pierda la confianza, el Perú hará un alto en sus actividades. Todos se sentarán frente a sus televisores desde las 17:15 horas para ver el debut de nuestra selección en la Copa América. Enfrentamos a Uruguay, que no nos ha podido ganar en este certamen desde hace 28 años.

El conjunto nacional realizó su última sesión de entrenamientos ayer por la tarde en el estadio del Bicentenario de San Juan (escenario donde se jugará hoy), con la posibilidad real de incluir a Juan Manuel Vargas en el partido. “Cruzado ya superó la fatiga muscular que tenía y Vargas está apto” confesó el médico de la delegación Jorge Alva. En el entrenamiento de la mañana, se le vio al “Loco” jugando fútbol net con total normalidad.

La oncena titular que empleará el técnico Markarián no está confirmada aún, aunque todo indica que será con línea de cuatro defensas como la que utilizó ante Senegal, con la inclusión de Rodríguez junto a Acasiete en la zaga central. Vílchez irá por izquierda y Corzo por derecha. En el arco es segura la presencia de Fernández. En el ataque como único delantero irá Guerrero, apoyado por los laterales volantes Carmona por derecha y Yotún por izquierda, mientras que Guevara estará en el centro.

En tanto Uruguay, no presentará sorpresas y utilizará su mejor once. Después de la sorpresa que se llevó el anfitrión Argentina y ayer el favorito Brasil, Tabárez buscará una victoria desde el minuto inicial con Forlán, Cavani y el peligroso Suárez en el ataque. “Ahora tenemos otra sintonía de fútbol. Hemos mejorado y a partir del lunes se verá para qué está Uruguay•” sentenció el DT charrúa ayer. dlp.

No hay comentarios: