sábado, 2 de julio de 2011

Conoce el significado de la ceremonia de inauguración de la Copa América Argentina 2011

Conoce el significado de la ceremonia de inauguración de la Copa América Argentina 2011 
 
El espectáculo "El origen del Mundo", que se cerró con la interpretación de la canción "Creo en América", himno del torneo que cantó Diego Torres, abrió en el futurista estadio Ciudad de La Plata la 43 edición de la Copa América de fútbol.
    
El considerado estadio más moderno de Sudamérica acogió un espectáculo de luz y color que giró sobre una media esfera situada en el centro del campo, que hacía las veces de pantalla múltiple alrededor de la que giraban los participantes en el acontecimiento.
     
El espectáculo corrió a cargo de Shango Entertaiment y concluyó con la actuación de Diego Torres, acompañada por Ivete Sangalo y ChocQuib Town.
    
Un total de 250 personas entre bailarines, técnicos y artistas estuvieron presentes en espectáculo multimedia protagonizado por los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua y en la que en el vestuario de cada participante destacaban las luces cuyo color cambiaba y que llevaban en los brazos.
     
Sobre la esfera se proyectaron imágenes de goles y diferentes acciones futbolísticas de anteriores ediciones del torneo y un mapa de Argentina, que acoge la competición después de veinticuatro años, pues la última Copa que se jugó en el país se remonta a 1987.dl.

No hay comentarios: