lunes, 11 de julio de 2011

Conoce con quién podría jugar Perú en cuartos de final de la Copa América


Conoce con quién podría jugar Perú en cuartos de final de la Copa América
 
Caminamos con los zapatos gastados por el orgullo, cabalgamos en un corcel sin raza y hoy podemos decir con la frente en alto que nadie nos regaló nada para estar en cuartos de final de la Copa América, así ayer Colombia haya adelantado tal hazaña.
 
Luis Córdova, Mendoza (Argentina)

Nosotros nos generamos ese camino, con aciertos, con miedos y con una fe que hace mucho no se veía. Ya el hincha era ateo, miraba sin optimismo a la blanquirroja. Pero llegó Sergio Markarián y sin aires de “Todopoderoso” demostró que podemos estar a la altura que cualquiera. Ello vamos a tener que reflejarlo ahora.
 
Los dados están en el aire. De quedar primeros en el grupo nos tendremos que medir con el segundo del B: Brasil sería el rival. Trago amargo, ¿no?
Ahora, si la ruleta nos hace quedar segundos en nuestro grupo nos enfrentaríamos también al segundo puesto, pero del Grupo A.
 
Todo haría indicar que es Argentina. Es lo que toca. Si quedamos como mejor tercero tendríamos que luchar contra Colombia (líder del Grupo A) y su poderío. Por último, si el destino nos incrusta en la ronda de los ocho mejores como segundo mejor tercero, chocaríamos ante el puntero del Grupo B.
 
Las llaves están, ¿cuál será nuestra puerta del éxito? Minutos después, una gran cantidad de hinchas, enterados de la clasificación, fueron al hotel a festejar con todo el plantel. ¡Vamos Perú...!, gritaban .dl.

No hay comentarios: