lunes, 18 de julio de 2011

DESPUES DE 14 AÑOS PERUESTA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA AMERICA 2011

a




Completamente cauto, pese a conseguir para nuestro país lo que hace 14 años no lográbamos, el técnico de la selección Sergio Markarián consideró que el triunfo ante Colombia significó un gran paso no en la Copa América sino para el mundial que es el principal objetivo.


“Hoy Perú dio un gran paso no en la Copa América, sino hacia el mundial, porque este triunfo seguramente unirá a todos”, acotó.


“De la voluntad depende la actitud, de la actitud la adhesión, y todo eso tuvo mi equipo, que lo dio todo. Colombia demostró ser un equipo difícil. El error del penal de ellos fue importante. Pero esto es un juego y gloria a Dios por este triunfo”, añadió.


El estratega nacional resaltó “el esfuerzo y la disciplina táctica” de la selección y que el ingreso al equipo titular de Chiroque respondía a esa “necesidad táctica” de acompañar a Paolo Guerrero en el ataque. Aunque reconoció que hoy Perú fue “más armónico, pero cometió errores” y que ahora buscará recuperar al equipo para la semifinal que nuestra selección no disputa desde 1997.dlp.

No hay comentarios: