jueves, 14 de julio de 2011

BIEN MAESTRO MARKARIAN...! SIGUE CUESTIONANDO LA ARGOLLA DEL ARBITRAJE



Markarián sigue cuestionando el arbitraje de Facundes
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, señaló que tiembla cada vez que se apañan actuaciones arbitrales como la del brasileño Salvio Facundes en el partido ante Chile.
En una conferencia de prensa realizada este miércoles, el “Mago” criticó a quienes lo volvieron a programar a Facundes luego de los errores que cometió en el choque Argentina-Colombia.
“Cuando un técnico se equivoca lo sacan, cuando un jugador se equivoca, lo cambian. Cuando se convalida cosas como esas, cuál es el mensaje. ¿Se convalida? Si ese es el mensaje, tiemblo. No me preocupa un mal arbitraje, sino que vuelvan a darle un partido a un árbitro con errores”, afirmó Markarián.

Conferencia de Sergio Markarián
Defiende a su selección
Para el estratega uruguayo, el nivel que viene mostrando la selección en la Copa América está superando las expectativas, ya que pocos apostaban por una clasificación a cuartos de final.
Venimos a ganarle al descreimiento. Ayer jugó un equipo con 9 que no son titulares. Es cierto que el rival jugó mejor y mereció ganar, pero lo peleamos”, manifestó.
Palo a la prensa chilena
Durante la conferencia, Markarián volvió a mostrar su enfado con la prensa chilena que lo califica como “ratonero” por plantear esquemas defensivos en sus equipos.
“Se ha hecho frecuente que se cree un momento en donde todos opinan y se sienten protagonistas. A todos los periodistas les gusta rotular. Mientras que otros entienden que cada uno juega como puede o como le gusta”, agregó.
Finalmente, el “Mago” dijo que espera jugar seis partidos en la Copa América, eso significa llegar hasta disputar los cuatro primeros lugares.dlr.
 

No hay comentarios: